Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Más de treinta heridos tras perder presión un avión de Ryanair

Más de treinta heridos tras perder presión un avión de Ryanair

El documento muestra el momento en el que el vehículo con destino a Croacia perdió la presión de la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en Frankfurt.

Los pasajeros del vuelo de Ryanair que este viernes volaban desde Dublín con destino Zadar (Croacia) no olvidaran fácilmente este viaje en avión. Ryanair comunicó que la tripulación dispuso el uso de máscaras de oxígeno y realizó un descenso controlado del aparato.

El incidente ha dejado más de 30 heridos debido a un problema de despresurización del vuelo. Tras ser atendidos en el hospital, varios de ellos sangrando por las orejas, la totalidad de los pasajeros fueron dados de alta el mismo sábado.

El beso viral entre Macron y Kolinda Grabar
Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió. "Estamos en la cima del mundo", ha comentado a RT Kolinda Grabar-Kitarovic.

La página web Flightradar24, que sigue a tiempo real la posición de hasta 20 mil vuelos diarios en todo el mundo, registró un desplome del aparato afectado desde por encima de los 12 mil metros de altura hasta los 3 mil. Sin embargo, la compañía aérea no ha comunicado aún la causa de la pérdida de presión en la cabina. Ryanair afirma que el avión "aterrizó con normalidad y los clientes desembarcaron, donde un pequeño número recibió atención médica por precaución".

Los pasajeros, entre los que había al menos una española, se quejaron del mal trato recibido por la compañía de bajo coste. Galván denunció que muchos pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, algunos de ellos durmiendo en el suelo.

Me gusta esto: