Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Dos muertos y casi 300 detenidos durante festejos en Francia

Dos muertos y casi 300 detenidos durante festejos en Francia

Los "bleus" tienen previsto recorrer en un autobús descapotable la avenida de los Campos Elíseos, donde les esperan cientos de miles de personas.

Algunas de los cruces más fuerntes entre los que protagonizaron los disturbios y los agentes se produjeron en la zona cercana al Arco del Triunfo, donde también se registró un caos de tránsito aún mayor que los que se pudieron vivir al final de cada una de las victorias anteriores de Francia en el certamen de Rusia.

Uno de los comercios en la popular avenida parisina, Drugstore Publicis, sufrió destrozos después de que una treintena de individuos encapuchados entrara con botellas de alcohol y rompiera buena parte de las instalaciones, lo que dio lugar al enfrentamiento con la policía.

De acuerdo con el diario Le Dauphiné Libéré un sujeto, originario de la comunidad de Annecy, murió luego de saltar a un canal de poca profundidad, provocando que se golpeara en la nuca. En Saint-Félix, en Oise, un hombre que celebraba la victoria mientras conducía chocó contra un árbol.

Por otro lado, en Nancy (norte), otro hombre resultó herido tras caer de una camioneta sobre la que festejaba la victoria de su equipo.

Tesla to begin phasing out federal tax credit in 2019
His SEC law suit sees him claiming that Tesla knowingly installed defective batteries and tampered with production numbers. Local brands including BYD Auto already sell tens of thousands of hybrid and pure-electric sedans and SUVs annually.

El este domingo 15 de julio, la euforia por el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin; dejando como campeón a la Selección de Francia.

Minutos después de que Francia logró este domingo su segundo título mundial, tras derrotar 4-2 a Croacia en Moscú, millones de personas salieron a las calles para celebrar el triunfo del combinado galo, lo que marcó el inicio de una tarde noche de intenso trabajo para los 63 mil 500 policías, 46 mil 500 gendarmes, 44 mil bomberos desplegados para evitar incidentes.

La policía francesa disparó gases lacrimógenos y dispersó a una multitud en los Campos Elíseos durante los festejos por el campeonato mundial conseguido por su selección.

Pero, en paralelo, un grupo violento comenzó a atacar el escaparate de una conocida tienda del conocido paseo comercial parisiense, acto que fue respondido con cañones de agua para desalojarlos.

Me gusta esto: