Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Diego Boneta agradece a Luis Miguel con inédita fotografía

Diego Boneta agradece a Luis Miguel con inédita fotografía

A continuación se revelará información con detalles importantes de la trama de la serie.

En la historia, el artista se nacionalizó como mexicano y tomó la decisión de conocer a la hija que no había reconocido.

En el medio, distintas versiones fueron acercándose a Luis Miguel. "Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él", resaltó Stephanie Salas.

Horas más tarde, el galán de 27 años compartió una imagen junto al mismísimo Rey Sol, agradeciéndole el tiempo brindado en pos de una mejor reconstrucción del personaje."Gracias por tus consejos, confianza y complicidad". En cualquiera de los dos casos, ¿dónde está? ¿Es verdad que Luis Miguel sabe qué fue de su madre?

El hombre fue trasladado a un Hospital Universitario de Llobregat, donde se trataban enfermedades infecciosas y VIH, lo que despertó los rumores de que el cantante era portador del virus, algo que se insinuó en la serie.

Años más tarde, en su último día de vida, Luisito Rey le pide a Tito no contarle a Luis Miguel qué pasó con Marcela, pues se trata de algo que el moribundo debe hacer por sí mismo.

Qué datos consiguió la agencia israelí "El Mossad" es algo que, quizás, veremos en la segunda temporada.

El momento en que cuatro personas invadieron el campo de juego
Cuatro personas invadieron la cancha disfrazados de policías durante la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia . Instantes después de lo ocurrido, el grupo feminista Pussy Riot se adjudicó la autoría del hecho.

Sin embargo con la historia compartida por Diego Boneta, ya nos están confirmado que hasta en la serie, Luis Miguel jamás se entera del paradero de su mamá.

Martínez aseguró que la Agencia no encontró el cuerpo y que tampoco le explicó ni cómo ni cuándo falleció.

De acuerdo con Javier León Herrera, autor del libro biográfico de LuisMi, el escritor contempla que es muy probable que el vínculo entre el español y el intérprete de "Culpable o no" podría ser únicamente sentimental.

Luego que Luis Miguel decidiera romper lazos con Luisito Rey, Hugo López fue quien quedó al mando de su carrera y se convirtió en un segundo padre.

Como buen antagonista, Luis Rey se lleva el secreto a la tumba y a Luismi sólo le queda decir: "Hijo de p*ta".

El pasado domingo llegó a su fin la bioserie de Luis Miguel, que dejó varias incógnitas para la próxima temporada, especialmente dejó sin respuesta qué ocurrió con Marcela, la madre del cantante.

Me gusta esto: