Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Cometí un error muy grave", dice ‘Zague’ sobre su polémico video


El ex futbolista y comentarista deportivo aseguró en sus redes sociales que cometió un error muy grave y que han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza durante la Copa del Mundo. "Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción", fueron las primeras palabras en su comunicado.

"Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectado", redactó Zague.

"Me esforzaré cada día para trata de recuperar su confianza", añadió tras disculparse con quienes mantiene relaciones laborales.

A días de perder a integrante, Locomía recibe otro duro golpe
Según contó el mánager de Frank Romero , el entierro se realizará el día 17 de julio en la ciudad natal del cantante, Huelva . La información fue confirmada por la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Para finalizar en el comunicado, Zague agregó que "este será el último mensaje que dé al respecto de esta situación".

De acuerdo con información de la misma publicación, la periodista ya estaría preparando el divorcio del futbolista y el empresario, en cuanto regrese a México de Rusia.

Me gusta esto: