Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

A días de perder a integrante, Locomía recibe otro duro golpe

A días de perder a integrante, Locomía recibe otro duro golpe

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Paco San José, el representante de Romero, dijo que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank".

Él también fue actor, guionista y presentador. En su faceta de actor, Romero participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue integrante de la banda.

Según contó el mánager de Frank Romero , el entierro se realizará el día 17 de julio en la ciudad natal del cantante, Huelva. Sus seguidores en Instagram lamentaron mucho su partida. Mil risas, mil noches y mil lágrimas se me van contigo.

Trump: 'La Unión Europea es ahora un enemigo de EE.UU.'
Porque es como, ¿qué? ¿ondeando una bandera blanca? Trump se dirige a Helsinki el domingo antes de su reunión con Putin el lunes. Aunque ha rebajado el tono al matizar que "eso no significa que sea malo, significa que son competitivos ".

Cabe recordar que el cuarteto que se hizo célebre por usar abanicos y grandes hombreras en los noventa, ha perdido en menos de un mes a dos integrantes, tras el fallecimiento de Santos Blanco, el pasado 15 de junio.

La triste noticia fue dada a conocer por la propia banda a través de su cuenta de Facebook, quienes, sin dar detalles del deceso, escribieron un emotivo mensaje para despedirse de su excompañero.

El deceso se suma al de hace poco tiempo de Santos Blanco, quien pereció a los 46 años por causas naturales, de acuerdo a su entorno hace casi un mes.

Me gusta esto: