Publicado: Lun, Julio 02, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Uruguay ganó y eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo

Uruguay ganó y eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo

Con Cristano y Messi fuera, Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod. "Estamos en el lugar que queríamos, pero no en el que pensaba la mayoría", completó el Maestro. El uruguayoEdinson Cavani sufrió una lesión que le impidió continuar en el partido.

Cristiano tuvo un solo tiro libre y estrelló el balón en la barrera.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, cuando Suárez sacó un centro potente por izquierda, que Cavani remató de cabeza a segundo poste para vencer al portero Rui Patricio.

Ambos delanteros fueron los artífices del primer gol. Empero, los lusos no resignarían y lograron el empate al minuto 54, gracias a Pepe.

Giménez es pilar de una defensa charrúa que es la única que no ha concedido un gol en la primera ronda y marcó además el tanto de la victoria del debut ante Egipto.

Messi missing from AP's best 11 of the World Cup group stage
England can have a bit of a defeatist attitude when it comes to the World Cup (or any major global soccer tournament, that is). Argentina is just 4-1-3 in eight contests since closing out CONMEBOL World Cup qualifying with just one win in four matches.

El asedio portugués no generó demasiadas jugadas de peligro y la vez que más cerca estuvo de anotar Portugal fue producto de una falla de Muslera, que perdió un balón.

Incidencias: segundo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia jugado ante 44.287 espectadores en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi.

"Dios quiera que no sea nada", dijo Cavani sobre lo que describió como un pinchazo en un gemelo.

Con 33 años, son varios los que aseguran que el de Rusia pudo haber sido su último Mundial.

Me gusta esto: