Publicado: Lun, Julio 02, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Lionel Messi abandona la concentración de la selección Argentina en completo silencio

Lionel Messi abandona la concentración de la selección Argentina en completo silencio

Artistas rusos pintan un grafiti de Lionel Messi junto al retrato de Cristiano Ronaldo frente al hotel donde se aloja la selección argentina en Kazán (Rusia), el 29 de junio de 2018.

Lionel Messi dejó el territorio ruso e inició de manera anticipada sus vacaciones tras quedarse fuera del Mundial con la selección Argentina apenas en la fase de octavos de final.

Thousands protest in United States over migrant separations
Tens of thousands of people have joined nationwide protests across the U.S. over the Trump administration's strict migrant policy. More than 630 events were planned calling for migrant families split up at the United States border to be reunited.

Los demás jugadores y el resto de la delegación, cuerpo técnico y dirigentes, entre ellos, partirán entre mañana y el martes. "Llegó el día de decir adiós al Mundial. Nos vamos muy tristes por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos", publicó Salvio en la red Instagram. Disfrutar cada himno con la piel de gallina es una experiencia inexplicable. Hay que agradecerle por todo lo que dio.

Me gusta esto: