Publicado: Lun, Julio 02, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

FIFA multa a cuatro federaciones en pleno Mundial

FIFA multa a cuatro federaciones en pleno Mundial

- Los mexicanos que hicieron el viaje a Rusia lo volvieron a hacer.

Aunque los aficionados han dejado de efectuar el famoso grito contra el portero, ahora la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) vuelve a multar a la Federación Mexicana de Futbol, esta vez por el lanzamiento de objetos al campo durante el partido contra Suecia.

Ahora, la causa no fue por el tradicional grito -"ehhh puto"-, sino por el comportamiento de los aficionados durante el partido entre México y Suecia, el pasado miércoles.

Esta no es la única multa que la Femexfux ha recibido por parte de las autoridades del pues desde antes de que arrancara el Mundial, los aficionados fueron advertidos sobre los problemas que provocaría el grito que es considerado homofóbico.

El papa Francisco acepta la renuncia de otros obispos chilenos
El Santo Padre ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Talca ( Chile ), presentada por S.E. Añadió que están "esperanzados de lo que está dándose, pero con mucha cautela porque seguimos vigilantes" .

Eso sí, tres juegos: dos multas, que acumulan medio millón de pesos.

"Una multa de 10.000 francos suizos y un aviso a la Unión del Fútbol de Rusia por mostrar a los aficionados un cartel de carácter discriminatorio durante el partido Rusia-Uruguay", informó el comunicado.

Ahora, ante Brasil, se espera que haya mayoría mexicana, aunque los pocos vuelos podrían mermar la entrada de paisanos.

Me gusta esto: