Publicado: Sol, Julio 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Uruguay vs Portugal en un choque de trenes

Uruguay vs Portugal en un choque de trenes

"Hay que seguir soñando", aseguró Cavani quien en medio de las lágrimas no ocultó su sonrisa por la clasificación a cuartos de final.

Ocurrió en Roma, en 1990, se impuso por 0-2 a Italia y en el banquillo estaba Oscar Washington Tabárez, el mismo entrenador que está celebrando doce años de trabajo continuo.

Ambas selecciones llegan con semblantes diferentes a los octavos de final.

El delantero, estrella del PSG y ahora cuarto en la tabla histórica de goleadores uruguayos en mundiales, abandonó la cancha con gestos de dolor y siguió el final del partido desde el banco de suplentes con una bolsa de hielo sobre su gemelo izquierdo.

La falla del penalti de Cristiano dejó a Portugal en el segundo lugar del Grupo B, por debajo de España, con una victoria y dos empates, cinco goles a favor y cuatro en contra.

El técnico aún tiene dudas en un par de posiciones.

Bullying cibernético obliga a este jugador mundialista a renunciar a su selección
El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo con una gran expectativa por parte de su equipo, y hasta ahora, tiene una marca de 23 goles en 36 apariciones con su selección.

Nunca ha repetido en los tres partidos.

Ganó a Egipto con mal juego y un cabezazo de Giménez en el último minuto. Se metieron hasta las semifinales del torneo pero fueron frenados por Holanda.

En Brasil 2014, sin Suárez debido a su expulsión por morder al italiano Giorgio Chiellini, la Celeste cayó ante Colombia por 2-0.

Nueva lección defensiva de José María Giménez y Diego Godín, centrales del Atlético de Madrid, con su país, Uruguay.

El Matador anotó a los siete y 62 minutos en el partido jugado en el Estadio Fisht de Sochi frente al campeón de Europa, que descontó por intermedio de Pepe a los 55 minutos.

Hora: 1:00 p.m. hora colombiana.

Me gusta esto: