Publicado: Sol, Julio 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Giménez no entrena y es duda para Portugal

Giménez no entrena y es duda para Portugal

"Los anfitriones cuentan con un gran apoyo y han tenido un muy buen torneo, mientras que Uruguay tiene jugadores de alta calidad y todos son excelentes, pero Portugal también".

La Selección Española consiguió una valiosa victoria ante Irán en el segundo partido del Mundial que le deja actualmente como líder del grupo con 4 puntos, eso sí empatado a puntos con Portugal y como tercera está Irán con 3 puntos.

Duelo de artilleros. Es lo que habrá en los octavos de final cuando Uruguay, liderado por Luis Suárez, y Portugal, por Cristiano Ronaldo, se encuentren el sábado 30, a las 13:00 horas de Perú, en Sochi, donde solo uno seguirá el camino en busca de la consagración en Rusia 2018. Además de los puntos que sume cada selección, la diferencia de goles, y el número de tantos logrados y encajados, hay más criterios menos conocidos para saber quién pasaría a octavos. En caso de empate en todo, decidirá el criterio del juego limpio.

- Que ambos encuentros terminen con empate y el mismo resultado, pero el número de tarjetas de España sea mayor que el de Portugal.

DeAndre Jordan Opts Out of Deal with Los Angeles Clippers
However, while a majority of reports have Jordan headed to the Texas Triangle, the Bay Area is not about to give up. Jordan had reportedly been considering opting into his contract in an effort to facilitate a trade.

España pasaría como segunda si.

Aunque arrancó ganando su partido frente a Irán, lo cual le aseguraba quedar primero en el grupo, el destino torció las cosas para Portugal.

Sobre Cristiano Ronaldo, dijo: "la rivalidad que tenemos con Cristiano allá (España) es diferente, siempre tratando de competir cada uno para su equipo, tratando de hacer lo mejor, pero esto es un Mundial".

Portugal ante MarruecosCristiano Ronaldo tratará de repetir su heroica actuación de su debut en el Mundial Rusia 2018, esta vez contra Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota con gol en propia puerta en el tiempo de descuento contra Irán.

Me gusta esto: