Publicado: Sol, Julio 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Franco Armani fue la cara de la tristeza argentina tras la eliminación

Franco Armani fue la cara de la tristeza argentina tras la eliminación

Según informa L'Èquipe, Mbappé lleva un tiempo donando las primas que recibe con Francia a diferentes asociaciones y la explicación que ha dado su entorno es que no cree que le tengan que pagar por jugar con su selección y por eso prefiere donarlo a causas humanitarias. El jóven de 19 años del fútbol galo, uno de los destinados a ocupar el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mbappé tiene en la actualidad 19 años y 192 días, frente a los 17 años que poseía el crack brasileño en el Mundial de 1958, torneo en el que anotó dos dobletes. Hoy, con técnica, velocidad y un fútbol supersónico, se convirtió en el verdugo de la selección argentina al dejarla afuera de Rusia 2018 con su doblete para Francia.

Border Patrol: Smugglers abandoned 57 immigrants in Arizona
While that settlement is in place, Azar said the children could not be moved to be with their parents in detention. He eliminated the separations, but still insisted that his zero tolerance policy remained in effect.

Siguiendo la información del diario francés, Mbappé se decantó por donar las primas del Mundial a Premiers de Cordée el pasado mes de abril y un mes más tarde, visitó la asociación y se encontró con los niños como él mismo mostró a través de sus redes sociales. Para alcanzar a Pelé, eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

En líneas generales, los principales diarios valoraron la actuación de Kylian Mbappé, el delantero francés que volvió locos a los defensores argentinos, marcó dos goles y generó un penal.

Me gusta esto: