Publicado: Sol, Julio 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Bullying cibernético obliga a este jugador mundialista a renunciar a su selección

Bullying cibernético obliga a este jugador mundialista a renunciar a su selección

Hay que recordar que durante la fase de clasificación Sardar fue el máximo goleador del equipo persa, sin embargo, no consiguió hacer un gol durante el Mundial, lo cual lo convirtió en el blanco principal de los señalamientos.

Como Juan Román Riquelme, que renunció a la Selección Argentina también por amor a su madre en 2009, Amoun prefirió dar un paso al costado luego de que su Selección no pudiera lograr lo que hubiera sido un milagro: eliminar a Portugal del Mundial de Rusia y hasta clasificar primero en el Grupo B, que terminó encabezado por España.

El delantero iraní Sardar Azmoun anunció ayer su retiro del futbol internacional debido a que los insultos recibidos por su floja actuación en el Mundial dañaron la salud de su madre, informó la Agencia Reuters.

"Esta es una de las decisiones de vida más dolorosas e importantes para un joven de 23 años, que enfrentó a grandes dificultades para llegar hasta aquí", agregó. Desgraciadamente he tenido que tomar la decisión de decir adiós a la selección.

Marco Fabián, en el 'ojo del huracán' tras aparecer en spot político
En las elecciones intermedias de 2015, el jugador mexicano publicó un tweet pidiendo el voto a favor del PVEM . En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde .

"Mi madre había superado una enfermedad grave y yo estaba feliz, pero desafortunadamente debido a la falta de amabilidad de algunas personas, y los insultos que ni yo ni mis compañeros de equipo merecen, su enfermedad se ha vuelto severa", sentenció el joven iraní.

El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo con una gran expectativa por parte de su equipo, y hasta ahora, tiene una marca de 23 goles en 36 apariciones con su selección. No vio acción en ninguno de los tres partidos.

'Mi mentalidad, mi personalidad y mi orgullo no me permiten vestir de nuevo la camiseta de la selección iraní', indicó mediante un comunicado en Instagram.

Me gusta esto: