Publicado: Sol, Julio 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Brasil-México y Suecia-Suiza en octavos de final

Brasil-México y Suecia-Suiza en octavos de final

Brasil es líder con cuatro unidades y diferencia de +2, le sigue Suiza con los mismos cuatro puntos y diferencia de +1, en tercer sitio se ubica Serbia con tres puntos y diferencia de 0 goles.

El Copa Confederaciones del 2005 que se realizó en Alemania, el Tri derrotó a Brasil en la fase de grupos del aquel torneo, en aquella ocasión el ex delantero de Santos, vacunó a los brasileños y los nacionales se adjudicaron una de las victorias más sobresalientes en la historia del futbol mexicano. Si los líderes triunfan, estarán en octavos y se definirá el primer y segundo lugar por el saldo de goles.

Un logro que no podrán alcanzar en la presente cita, pues Costa Rica se queda como cuarta clasificada del Grupo F, tras caer derrotada frente a Brasil, Serbia y lograr únicamente un empate ante Suiza. Sin embargo, los suizos consiguieron darle la vuelta al marcador y vencer 2-1, con el tanto decisivo de Shaqiri en el minuto 90. La "canarinha" volvió en la madrugada del jueves a su concentración en Sochi, a orillas del Mar Negro, tras batir 2-0 a Serbia en Moscú en su último partido del Grupo E.

En directo / LIVE Serbia - Brasil - Mundial - 27 junio 2018
La transmisión no estará disponible por televisión abierta, solo por servicio de cable o po el minuto a minuto de Los Pleyers . Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos.

Brasil, el pentacampeón del mundo, clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 sin el sufrimiento de la mayoría de las potencias.

Aunque en la primera mitad no fue la aplanadora que eventualmente fue en la fase de eliminatorias desde que Tite tomó las riendas, fue el segundo tiempo el de la imagen soñada por sus aficionados.

En silencio, Brasil consiguió pasar de primera de grupo y tener en su cuenta los puntos necesarios para conseguir su pase a los octavos, a falta de una selección que tiene en sus características la contundencia por goleada ante sus rivales. El partido se jugará el martes 3 a las 9:00 horas en el estadio de San Petesburgo.

Me gusta esto: