Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Santos pide a colombianos votar temprano y gozar Rusia 2018

Santos pide a colombianos votar temprano y gozar Rusia 2018

A su juicio, es una demostración de que Colombia avanza en la búsqueda de su paz y de su fortalecimiento democrático.

El jefe de Estado votó en la mesa número uno, ubicada en la histórica Plaza de Bolívar de Bogotá, donde invitó a los ciudadanos a votar para "fortalecer nuestra democracia".

Igualmente destacó que los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, que hoy se disputan la llegada a la Casa de Nariño, pertenecían a la oposición, y añadió que pese a ello siempre tuvieron garantías por parte de su Gobierno.

El presidente saliente ha señalado que la primera vuelta de estos comicios se produjo de forma segura y con una de las mayores participaciones de los últimos años, escenario que espera que se produzca en el balotaje.

"Nuestra democracia es hoy más amplia, más diversa y más incluyente que nunca. Quiero invitarlos a que participemos nuevamente, con entusiasmo, tranquilidad y alegría en esta jornada electoral tan importante ¡Votemos!", insistió. Sin el temor a las armas, sin el miedo a la violencia, sin intimidaciones, los ciudadanos pueden ahora expresarse en plena libertad, con total tranquilidad', continuó. Nuestra Colombia querida será la ganadora.

FIFA multa a México por cánticos de hinchas
Revisa las reglas de civilidad del Mundial", invitaron en su cuenta de Twitter. Este ya era la quinta ocasión en que la Femexfut tenía que pagar una multa .

Esa es la Colombia que soñamos.

Y concluyó el mandatario con una insistencia: "Voten en libertad y a conciencia por la opción de su preferencia".

Para este domingo, el mandatario anunció que se volverán a desplegar 32 delegados presidenciales en todo el territorio colombiano: 'Acabo de firmar el decreto sobre quién va a ser delegado y en qué sitio, a nivel ministerial, viceministerial y altos funcionarios del gobierno en los departamentos'.

Consciente de que muchos colombianos estarán pendientes del desarrollo del Mundial de fútbol Rusia 2018, les animó a que "salgan a votar temprano" para expresar su voluntad democrática y luego seguir disfrutando de ese deporte. Esa es la Colombia que tenemos que seguir construyendo, en paz, en democracia, con respeto por las diferencias, por las ideas y las visiones de cada uno', puntualizó el jefe de Estado.

Me gusta esto: