Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pronóstico del partido, Grupo H Mundial Rusia 2018 — Polonia vs Senegal

Pronóstico del partido, Grupo H Mundial Rusia 2018 — Polonia vs Senegal

En el estadio Spartak de Moscú, escenario del debut de Argentina, el equipo africano, alentado por muchos de los 44.190 hinchas presentes, volvió a sorprender como en primera participación mundialistas en Corea- Japón 2002 cuando en el debut derrotó al defensor del título, Francia, por 1-0.

Sadio Mané, una pieza clave en el tridente de ataque para el Liverpool finalista de la Liga de Campeones, y el marcador central Kalidou Koulibaly, titular en Nápoli, son los destacados del conjunto dirigido por Aliou Cissé, quien fuera el capitán en 2002.

Senegal enfrentará a Japón el domingo, cuando Polonia se las verá con Colombia.

Polonia, por su parte, se jugará una verdadera final ante Colombia.

Será el primer partido mundialista entre estos seleccionados europeos y africanos.

Explosión de bomba lacrimógena origina estampida y deja 20 muertos en Venezuela
Al lugar también acudieron otros de los familiares de las víctimas , a la espera de información. Reverol señaló que el hecho causó la muerte de 17 personas y cinco heridos graves.

Gol: T. Cionek 38′ (en propia meta) M. Niang 61´. Hasta el minuto 50 tuvieron su primera llegada por conducto de Robert Lewandowski que remató de derecha, sin éxito, desde fuera del área.

Sin ideas, perdido en el campo y con problemas a la hora de generar juego, lo de Polonia estuvo por debajo de las expectativas iniciales ante Senegal, que tampoco fue un mar de virtudes.

Polonia (1): Wojciech Szczesny; Lukas Piszczek (83' Bartosz Bereszynski), Thiago Cionek, Michal Pazdan, Maciej Rybus; Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski (46' Jan Bednarek), Arkadiusz Milik (73' Dawid Kownacki), Kamil Grosicki; Robert Lewandowski.

Gol de M. Niang (S). Los goles fueron convertidos por Cionek en contra y Niang; mientras que el descuento fue de Krychowiak.

El segundo tiempo empezó cono era previsible. ST, 15m. M'Baye Niang (S) y 41m.

Me gusta esto: