Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Maradona alaba hazaña de México ante Alemania

Maradona alaba hazaña de México ante Alemania

El ex jugador argentino también comentó sobre el "contraataque impresionante" de México y cómo se "impresionó por la precisión de la mitad de la cancha en adelante", y aseguró que, de haber tenido esa misma precisión en el área de Alemania, hoy "estaríamos hablando de un 3-0 o un 4-0". En caso de ganar, México aseguraría (prácticamente) su pase a los octavos de final, lo que alimentaría aún más el sueño mundialista y le permitiría reservar energías contra Suecia, en la última jornada de fase de grupos. Ni tan siquiera el veterano Mario Gómez, a quien recurrió Joachim Löw en un gesto desesperado, atinó a rematar de cabeza el balón prácticamente en la boca de gol, en ese tipo de jugadas donde los alemanes son maestros.

México se prepara para celebrar elecciones presidenciales el próximo 1 de julio.

La reacción de Alemania llegó a los 38 minutos desde una pelota parada ejecutada por el talentoso Toni Kroos que forzó una gran reacción del arquero Guillermo Ochoa.

El periódico destacó que el centrocampista alemán Kroos "fue apagado por el dúo Herrera-Guardado" y destacó que Carlos Vela "organizó los ataques mexicanos".

Mundial Rusia 2018: Carlos Vela se despide de su abuelo
Por ahora no se tiene contemplado algún permiso para que Carlos Vela pueda abandonar temporalmente la concentración de la selección, aunque es una posibilidad que aún no se descarta por completo.

Este grito le ha causado demasiados problemas a México durante el camino a Rusia 2018, pues en la eliminatoria fueron más de ocho las multas que recibió y aunque en dos de ellas fueron exonerados por el TAS, la FIFA sigue aplicando castigos económicos.

La ansiedad le había negado tres ocasiones claras, pero la confianza le otorgó el gol a los 34 minutos por intermedio de Hirving Lozano, quien se tomó el tiempo para sacarse la marca de un defensor y definir potente al palo del portero Manuel Neuer. "Perder el primer partido es para nosotros una situación absolutamente inusual",comentó.

Incidencias Primer partido del grupo F del Mundial de Rusia disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.

Me gusta esto: