Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La furia de Ricardo Darín: su fuerte descargo contra todos - Espectaculos

La furia de Ricardo Darín: su fuerte descargo contra todos - Espectaculos

Hace una semana, Valeria Bertuccielli destapó un escándalo que venía guardando desde hacía cuatro años en relación a su compañero de "Escenas de la vida conyugal", Ricardo Darín, donde terminó bastante mal. Además hizo llegar su agradecimiento "a la gente" que lo "defiende", como Dolores Fonzi, Griselda Sicialini y Julieta Cardinali, entre otras, aunque evitó dar nombres.

Darín sostuvo que aún le resulta "muy difícil tener el espacio y la posibilidad de reflexionar, tratar de entender a qué se debe tanta virulencia, tanta descarga, tanto odio".

Por otro lado, el actor expresó: "La balanza pide a gritos que todo esto vaya hacia la violencia de género. Es muy doloroso defenderte porque todo lo que digas va a ser tergiversado y malinterpretado", comentó Darín.

Tiroteo en Suecia deja un muerto y cuatro heridos; descartan ataque terrorista
Al lugar se han trasladado varias ambulancias para atender a las personas que resultaron heridas de bala en este incidente. Hoy 18 de Junio un tiroteo en Malmo , Suecia , deja varios heridos .

También intentó analizar la situación: "Cuando te preguntás a quién beneficia todo este odio, a mí obviamente no, yo creo que a nadie. Es algo que me tengo que replantear, o sea no me di cuenta".

"Hay infinidad de gente que puede hablar, actores, actrices, extras, acomodadores, productores".

El actor, protagonista de dramas como "El secreto de sus ojos", que se alzó con el Oscar en 2010, aseguró que la acusación lo situó ante la opinión pública "en un grupo que es absolutamente indeseable" integrado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales". Es un momento difícil de mucha hipersensibilidad con todos los movimientos de los derechos femeninos, la ley del aborto, #NiUnaMenos. "Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino", agregó en referencia al magnate de Hollywood acusado de decenas de abusos sexuales. "Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó durante una entrevista con el programa "Los ángeles de la mañana". "Es un infantilismo.", completó Darín.

Me gusta esto: