Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Famosa actriz de "Melrose Place" fue internada tras intentar suicidarse

Famosa actriz de

El domingo por la tarde un miembro de la familia llamó al 911 para informar sobre el alarmante estado de la actriz estadounidense.

Según el audio, la persona que llamó afirmó que la actriz estaba actuando erráticamente y amenazando con hacerse daño. "Está buscando un arma para hacerlo, pero no tiene acceso a una".

Una vez más la actriz Heather Locklear se encuentra atravesando una grave crisis. Los padres de la estrella llegaron a su casa para verificar que estaba bien, después de lo cual Locklear se volvió violenta e incluso golpeó a su padre y estranguló a su madre.

Espectaculos: El rapero XXXTentacion fue asesinado a tiros en Florida
Fue uno de los músicos exponentes del "souncloud rap", luego que fuera la plataforma donde inició su carrera. Onfroy presentó en 2017 su disco del debut "17".

La actriz, que también se hizo famosa por casarse por el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee Jones, y el exguitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ya había protagonizado situaciones de este tipo, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. En aquel momento, además, amenazó con disparar a los policías si volvían a su casa. En febrero fue arrestada por violencia doméstica contra su novio.

En 2011, la policía recibió una llamada sobre un posible altercado en el que estarían involucrados Locklear y Jack Wagner, su pareja por aquel entonces y compañero de 'Melrose Place'. Los oficiales fueron enviados a la manzana 4900 de Summit View Drive en el condado de Venture, donde se han realizado llamadas anteriores sobre el comportamiento de Heather Locklear.

Me gusta esto: