Publicado: Mier, Junio 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Explosión de bomba lacrimógena origina estampida y deja 20 muertos en Venezuela

Explosión de bomba lacrimógena origina estampida y deja 20 muertos en Venezuela

Diecisiete personas murieron, ocho de ellas menores de edad, tras el lanzamiento de una bomba de gas lacrimógeno en un club en el oeste de Caracas durante una pelea en una fiesta en la madrugada de este sábado, confirmó el ministro del Interior y de Justicia, Néstor Reverol.

Reverol señaló que el hecho causó la muerte de 17 personas y cinco heridos graves. Otro de sus hijos de 17 años está hospitalizado, aseguró.

Reverol además indicó que la encargada del establecimiento también ha sido arrestada por incumplir "las medidas que se deben adoptar para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones" a lugares públicos. Cosas de chamos, pero.

La puerta de metal gris del club amaneció cerrada el sábado y en las cercanías de lugar quedaron abandonados algunos zapatos deportivos y sandalias que posiblemente pertenecieron a las personas que estaban en la fiesta que terminó en tragedia.

Feroz ataque de un oso al empleado de un circo
En pocas horas el video ha conseguido 2 mil 452 reproducciones y cientos de comentarios. La verdadera cara del circo , se esconde detrás de las coloridas carpas.

El hecho ocurrió en el Club de Los Cotorros ubicado en la Parroquia El Paraíso, Caracas, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

Agregó que en meses pasados se registraron otros incidentes violentos en ese salón de fiestas, que suele ser utilizado por la comunidad ecuatoriana para eventos de proselitismo político del país andino y otras celebraciones.

El número de personas fallecidas por asfixias de un bomba lacrimógena en el Club Social de Los Cotorros de El Paraíso sigue aumentando: este domingo, después de las doce del mediodía, fallecieron las dos adolescentes que permanecieron en estado crítico en la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, revelaron fuentes del centro asistencial a El Pitazo. Al lugar también acudieron otros de los familiares de las víctimas, a la espera de información.

Según la prensa local, muchas armas y bombas van a parar a manos de civiles por robos y debido a la corrupción de policías y militares, y son usadas con frecuencia por delincuentes.

Me gusta esto: