Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Sampaoli no puede volver a la Argentina" — Maradona


El guardameta destacó en el empate ante la selección argentina por el Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Islandia demostró desde el principio que no había aterrizado en Rusia para hacer el papel de debutantes. Ni a presenciar cómo Messi igualaba la gesta del día anterior del portugués Cristiano Ronaldo ante España.

Fueron esos primeros minutos donde el partido fue abierto, favoreciendo a la Argentina, que llegó con un par de opciones claras, paradójicamente, desde la pelota parada. El Kun, en su tercer Mundial, por fin pudo cantar un gol en el campeonato. El ariete del Manchester City controló un tiro de Marcos Rojo, maniobró y se inventó un potente zurdazo al ángulo islandés.

Al cumplirse el minuto 23, Finnbogason anota la igualdad al aprovechar un rechace de Caballero. Un país con aproximadamente 300.000 habitantes y que no tiene como prioridad el fútbol, por lo que sus jugadores tienen títulos y carreras terminadas.

Asimismo agradeció el apoyo de la hinchada argentina, la cual, pese al fallo, siguió coreando su nombre en todo momento y dándole ánimo para el resto de la competición. Pasados, presentes y futuros. Messi tuvo una y su remate salió apenas desviado.

WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte
En ese momento la compañía le dijo adiós a ciertos dispositivos que se estaban quedando atrás y que no iba a poder recibir más actualizaciones.

Sampaoli, que se desgañitaba dando órdenes, decidió sacar a sus suplentes a calentar. Fue reemplazado por Ever Banega al comienzo del complemento.

Argentina dominó la segunda mitad pero le faltó pegada. Hasta que en el 63, Maximiliano Meza fue interceptado dentro del área y el árbitro señaló penal.

Messi siguió la autocrítitca y remarcó que "por ratos jugamos con ansiedad", es difícil marcar goles para todos "cuando se te cierran atrás y hay pocos espacios".

Igualmente, la "Pulga" eligió tratar de olvidar rápidamente este empate y apuntar al próximo compromiso de la Selección, el jueves ante Croacia. El que pagó la novatada fue Argentina.

Me gusta esto: