Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Presidente Maduro anunció incremento salarial para los militares del país

Presidente Maduro anunció incremento salarial para los militares del país

De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.

"Ojalá tenga capacidad para rectificar los errores garrafales de Juan Manuel Santos (actual mandatario colombiano) que ha llevado las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con Colombia a sus peores circunstancias en 200 años", afirmó. El mandatario denunció en el encuentro que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, prepara acciones en aras de provocar un conflicto armado entre ambos países.

El presidente de Audi, detenido por el escándalo de las emisiones
Toyota ya ha anunciado que dejará de comercializar vehículos diésel en suelo europeo en 2018. Stadler es CEO de Audi hace once años.

Al llegar a la academia, el Presidente fue recibido por integrantes del Alto Mando Militar, como el ministro de la Defensa, Vladimr Padrino López, el comandante general del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, entre otros.

En esta actividad, que se transmite por VTV, Maduro se reúne con la promoción de militares que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.

Me gusta esto: