Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Macron regaña a estudiante y dice que le llame ‘señor presidente’


"El presidente de Francia, Emmanuel Macron, respondió a un joven estudiante que durante un acto conmemorativo le saludó al grito de "¿Qué pasa, Manu?", con una lección de civismo, sobre la educación en el trato. Esas palabras no le gustaron a Macron y le exigió al chaval que tuviera respeto y le llamara "señor presidente o señor".

"En el video, se ve a Macron saludando con la mano a algunos de los estudiantes de instituto que se encontraban detrás de una barrera de seguridad, cuando uno de ellos le preguntó: "¿Qué pasa, Manu?". Por eso, desde que Emmanuel Macron se convirtió en el presidente de Francia tanto él como su equipo han aprovechado cualquier ocasión para demostrar al electorado francés que, efectivamente, lo suyo es eso que nos hemos empeñado en llamar 'nueva política'.

"Sí señor presidente", le respondió el joven, disculpándose.

La fortuna del fútbol sonríe a Irán y es cruel con Marruecos
No tuvo, es cierto, la misma electricidad: el juego se planchó rápidamente, apoyado también en las constantes infracciones. Sardar Azmoun entró con ventaja al área pero su disparo fue desviado con una pierna por el arquero Monir El Kajoui .

"Muy bien. Y haces las cosas en orden". El día en que quieras hacer la revolución, primero conseguí un diploma y aprendé a sustentarse vos mismo, ¿de acuerdo?. "Y ahí, irás a dar lecciones a otros", añadió Macron, antes de darle una pequeña palmada en el brazo.

El evento se dio en el marco del 78 aniversario del mensaje que el general Charles de Gaulle dirigió desde la BBC a los franceses para pedirles continuar el combate contra el régimen alemán, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de Alemania.

Me gusta esto: