Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Los belgas confirman los pronósticos y ganan ante Panamá — Bélgica vs Panamá

Los belgas confirman los pronósticos y ganan ante Panamá — Bélgica vs Panamá

Luego de clasificar a la Selección Panameña a su primer Mundial y dirigir el primer de la fase de grupos ante Bélgica, el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez alcanzó un nuevo récord personal y que queda en la historia del fútbol panameño y de las Copas del Mundo. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, desde las 12 de Argentina, con el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia, y televisación de TyC Sports.

A partir de entonces, el que quiso dar un puñetazo encima de la mesa fue Romelu Lukaku, que no había tenido protagonismo en el primer tiempo, pero qué manera de tenerlo en el segundo.

Los belgas, número tres del ránking de la FIFA y con 20 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y 5 empates), se aprovecharon de Panamá, la "Cenicienta" del torneo, que respalda su sueño en la experiencia de su entrenador, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez. El catalán, que tiene ayudante de campo al francés Thierry Henry, no podrá contar con los dos integrantes de la zaga central: Thomas Vermaelen (Barcelona español) y Vincent Kompany (Manchester City inglés).

Sorpresa: el candidato Brasil no pudo con Suiza y terminó en empate
Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. SUIZA: Sommer , Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic.

Luego de lograr la clasificación el pasado 10 de octubre del año pasado y que pasaran 7 meses llegó el día del histórico debut de Panamá en su primera cita mundialista en Rusia 2018.

Decenas de ruidosos hinchas debidamente uniformados con la camiseta roja rodearon este sábado a la selección de Panamá a su llegada a Sochi, donde este lunes chocará con la de Bélgica en un partido muy especial, el de su debut en un Mundial absoluto.

Me gusta esto: