Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Inglaterra venció a Túnez sobre el final


Inglaterra derrotó hoy a Túnez por 2 a 1 con el tiempo reglamentario cumplido y un cabezazo de su capitán y figura, Harry Kane, en un partido que se disputó en la ciudad de Volgogrado por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. Harry Kane recibió sin marca en el área chica y, una vez más de cabeza, mandó el esférico en el fondo de la red.

La pena máxima fue convertida en gol por Ferjani Sassi a los 35', pese a que el golero Jordan Pickford adivinó el lado e incluso rozó el balón.

Los tunecinos sufrieron una baja importante en el comienzo: su arquero Mouez Hassen se lastimó el hombro en una jugada previa al primer gol e inmediatamente debió ser reemplazado por Farouk Ben Mustapha. Sin embargo, a los 35, Kyle Walker tomó en el área Fakhreddine Ben Youssef, por lo que el central colombiano decretó penal para Túnez.

"Es el mejor gol de mi vida" — Hirving Lozano
Los otros miembros del privilegiado club son su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthäus. Gol: en el primer tiempo, 35m.

Para la siguiente jornada, británicos y belgas buscarán el liderato del Grupo G en el coloso de Kaliningrado; mientras que los africanos buscarán unidades frente a los panameños, donde ambas escuadras están obligadas en sacar los tres puntos en juego para no ser eliminadas.

Córner botado desde la izquierda, remate desviado de Maguire y el siempre oportuno Kane quw aparece por el segundo palo para cabecear y desatar la locura en Inglaterra.

De esta manera llegó el 1-1 en el marcador por parte de Ferjani Sassi, y así concluyó la primera parte del encuentro.

Me gusta esto: