Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Igualdad en el debut de la Argentina — Rusia

Igualdad en el debut de la Argentina — Rusia

Esto para nosotros recién empieza. "Evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil, Islandia jugó todo el tiempo rodeándolo y tapándole los perfiles, pero él buscó y tuvo mucho interés en que Argentina gane más allá de cualquier análisis de rendimiento".

"Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva", indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli, ya que, todos los jugadores están comprometidos con el mundial, y esperan, sacar buenos resultados en los dos encuentros que restan, para así seguir avanzando a los octavos de final de la Copa del Mundo. "Por eso creo que no hay trabajo, se vio hoy, se terminó el verso". "El grupo esta con mucha energía con muchas ganas".

Se esperaba por la salida de Salvio, quien jugó ante los islandeses como lateral derecho pura y exclusivamente porque el técnico pretendía perforar por afuera a un equipo que se cerraba bien por el medio.

Igualmente, cree que la desorganización ofensiva va a generar más chances para que Argentina llegue a la clasificación.

FIFA multa a México por cánticos de hinchas
Revisa las reglas de civilidad del Mundial", invitaron en su cuenta de Twitter. Este ya era la quinta ocasión en que la Femexfut tenía que pagar una multa .

Asimismo dijo sobre el rival: "Se estructuró bien defensivamente, nos costó encontrar los espacios".

Sin embargo, Sampaoli manifestó algo parecido a lo dicho por Sergio Agüero: "Esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido".

"Cada partido es distinto, me preocupa más la lectura de proyección del partido".

El técnico de Casilda elogió repetidamente al astro del Barcelona, al que consideró "un jugador diferente", que consigue "hacer disfrutar del juego". En la primera les tocó al N° 1 y al N° 23, Willy Caballero y el Patón Guzmán, respectivamente. "Cuando uno elige un arquero es por sus capacidades y por los compañeros que lo rodean".

Me gusta esto: