Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Eugenio Derbez interrumpe transmisión de Televisión en Rusia

Eugenio Derbez interrumpe transmisión de Televisión en Rusia

Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, se encuentran en Rusia y comenzaron a realizar una serie de retos entre ambos.

Eugenio aceptó el reto con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la afición mexicana en el estadio ruso.

Si esto no es una estrategia, debería, ya que ha generado un impulso para Univisión Deportes, Eugenio y Vadhir Derbez, además de la marca que llevó a estos últimos personajes al Mundial: DishLatino. Fue así que llegaron al foro de Telemundo donde estaban Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo. "Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a bajar los pantalones", dice Eugenio. "Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?", le contesta por su parte un expectante Vadhir.

"Aquí nada más andaba de pasada ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?", comentó el actor al ingresar a la zona exclusiva.

Sorprendido los presentadores interactúan con el inesperado visitante y le recuerdan que están en directo.

El expresidente español Mariano Rajoy renuncia como diputado del Congreso
No obstante, en ninguno de las dos citas desveló si mantendría o no su sillón en el Congreso . En total ha sido diputado más de 28 años .

A continuación, un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque.

"No, tampoco se manchen", dice Vadhir. Visitaron a la Selección de México luego de que le ganaran a Alemania con un resultado histórico de 1-0, por lo que no perdieron la oportunidad de darse una vuelta por el campo y tomarse una foto con Oribe Peralta, quien lucía muy feliz a su lado.

"Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan". Este fue antes del partido d Méx.

¡Participa con tu opinión!

Me gusta esto: