Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?

Khaleesi pronto se convirtió en uno de los personajes más populares de Game of Thrones Y Emilia Clarke siempre agradeció el cariño de sus fans. Tras siete temporadas, finalmente la historia de fantasía medieval llegará a su fin en 2019, rompiendo el corazón de miles de fanáticos.

Se trata de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, etc.

La fortuna del fútbol sonríe a Irán y es cruel con Marruecos
No tuvo, es cierto, la misma electricidad: el juego se planchó rápidamente, apoyado también en las constantes infracciones. Sardar Azmoun entró con ventaja al área pero su disparo fue desviado con una pierna por el arquero Monir El Kajoui .

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en un jardín y escribió: "Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por casi una década. Gracias, Juego de Tronos, por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca pararé de echar de menos", dice Clarke en el post.

Quien también le dijo adiós a la serie fue Sophie Turner, y una manera bastante representativa, pues se tatuó el escudo de los "Stark" junto a una frase que para muchos es un spoiler del final. Por un lado se encuentran ansiosos por ver la nueva temporada, pero por el otro saben que esta temporada significa despedirse definitivamente de todos los personajes.

Me gusta esto: