Publicado: Mar, Junio 19, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Alemania 0- México 1 — Minuto a minuto

Alemania 0- México 1 — Minuto a minuto

Por detrás de ambos, Andrés Guardado servía una asistencia tras otra para nutrir el juego ofensivo que había de su técnico, un Juan Carlos Osorio encomendado a la inspiración goleadora de Javier 'Chicharito' Hernández.

La primera mitad fue trepidante.

Incidencias Primer partido del grupo F del Mundial de Rusia disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.

Alemania estuvo cerca de igualar con un preciso lanzamiento de falta de Kroos que fue desviado por Ochoa, y a medida que se acercaba el fin del partido incrementó su dominio ante el elenco mexicano, que nunca logró dar el toque final a los contraataques que muchas veces tomaron mal parados a sus rivales.

Alemania controló un poco mejor el balón y empujó a México a su área pero sin generar peligro. Igualmente, Löw sacó del campo a Sami Khedira y dio entrada a Marco Reus. No importaba. Era el gran día de México. Si no el más importante, desde luego el más sonado de toda su historia.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?
Tras siete temporadas, finalmente la historia de fantasía medieval llegará a su fin en 2019, rompiendo el corazón de miles de fanáticos.

Hasta antes del choque ante Alemania , habían más detractores que seguidores de Juan Carlos Osorio .

Los campeones defensores han perdido en su estreno en cuatro de los últimos ocho mundiales: Alemania (2018), España (2014), Francia (ante Senegal en 2002) y Argentina (frente a Camerún en 1990).

Löw seguía confiando como titular en el guardameta del Bayern de Múnich, pese a llegar muy justito físicamente a este Mundial de Rusia tras haber arrastrado una lesión desde el pasado otoño. Al terminar el duelo los coches activaron durante minutos sus bocinas y los hinchas más apasionados fueron al Ángel de la Independencia donde están celebrando con tantos excesos como si por ganarle al campeón, ya México tuviera el título.

La Selección Nacional tuvo un brillante debut en la Copa del Mundo, tras brillar en todos los niveles de la cancha y vencer a la Mannschaft, que de este modo enfrenta serias deudas sobre la posibilidad de conseguir su pentacampeonato. ¡Muchas felicidades a mi selección! "Por lo menos dos sensores de la ciudad lo detectaron a las 11.32", dijo en su cuenta de twitter la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica operado por el Instituto de Investigaciones geológicas y atmosféricas.

Me gusta esto: