Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sorpresa: el candidato Brasil no pudo con Suiza y terminó en empate

Sorpresa: el candidato Brasil no pudo con Suiza y terminó en empate

Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto.

El astro del Paris Saint-Germain no se encuentra recuperado al 100% de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero y que lo mantuvo ausente de las canchas durante tres meses, reconoció el estratega brasileño el sábado en conferencia de prensa.

Los médicos han manifestado que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final.

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

El Brasil de Tite, cuya era comenzó el 1 de septiembre de 2016, ofrece una juventud y variedad de talentos que hace pensar en que su proyecto puede durar varios años.

Suiza buscará superar una serie de obstáculos, el primero y más importante es Neymar.

La preocupación de Tite: "Neymar no está al cien por ciento"
Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar . "Esta alineación nos brinda mucha creatividad y agresividad", confió el entrenador. No ocurría desde septiembre del 2016, donde la Verdeamarela venció 3-0 en Ecuador y venció 2-1 a Colombia.

Brasil, pentacampeón, no pierde en un debut mundialista desde 1934. La reacción ante los traumas es imprevisible y Brasil, que ha llegado a Rusia segunda del ranking FIFA y cubierta de halagos, tendrá que sortear una presión aguda. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó.

Mientras, los suizos demostraron ante España en un amistoso previo al Mundial (1-1) que son un equipo muy bien organizado al que es difícil hacerle un gol.

Neymar será del inicio este domingo en el duelo ante Suiza, a pesar de que su director técnico, Tite, señaló que no está en plenitud físicamente.

SUIZA: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic.

Hora: 15 (TV Pública y DirecTV).

Me gusta esto: