Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Sabina abandona el escenario en mitad de su concierto en Madrid


El cantante español Joaquín Sabina, se vio obligado a abandonar el escenario del WiZink Center de Madrid al quedar "totalmente mudo". "Lo sentimos de todo corazón", dijo un representante de los organizadores luego de que Sabina dejara el escenario.

"Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales".

"Como sucede a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda", aseguraba en el escenario, arrancando los aplausos de sus fans.

El cantautor salió del escenario sin dirigirse al público, solamente se quitó el sombrero y e hizo una reverencia ante la audiencia, quienes le brindaron una gran ovación.

Y en vez de empezar con un tema de 'Lo niego todo', ha decidido hacer un guiño a su ciudad adoptiva iniciando el espectáculo con 'Yo me bajo en Atocha', que ha enloquecido al WiZink Center.

Gobierno-ELN acercan posiciones — Colombia
A través de un comunicado, el ELN informó que el sexto ciclo de diálogo iniciará el próximo lunes 25 de junio en la isla, que sirve como acompañante de las negociaciones .

El cantante ha prosiguió el espectáculo nuevo álbum como Lo niego todo, Quien más, quien menos, No tan deprisa, Lágrimas de mármol, Sin pena ni gloria y Las noches de domingo acaban mal.

Su banda y él interpretaban cada uno de los temas del concierto hasta que el cantante, emocionado y sin apenas rasgar las cuerdas de la guitarra, abandonó el escenario sin previo aviso. Era la 14ª canción que interpretaba de un setlist que suele incluir unos 22 cortes, por lo que quedaron sin sonar varios de los últimos, entre ellos '19 días y 500 noches', 'Y nos dieron las 10' o 'Contigo'. "Es decir, llegar a los 69 años, que es el número más glorioso que puede conseguir un buen viejo verde".

Sabina ya había tenido que reprogramar fechas del tour el año pasado por una operación de una hernia ventral y, más recientemente, en abril de este año cuando sufrió una tromboflebitis en su pierna izquierda.

Alrededor de 17 mil personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamaciones por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre de los asistentes de que quizá se trate de la última gira del cantautor de Úbeda.

Me gusta esto: