Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Revelan detalles sobre historia y mejoras de Ace Combat 7: Skies Unknown

Revelan detalles sobre historia y mejoras de Ace Combat 7: Skies Unknown

Además la compañía entregó nuevos detalles del nuevo juego de la franquicia que cumple 20 años.

El título promete ofrecer unos combates aéreos basados en un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional.

El juego que se espera que llegue este 2018 a las diferentes plataformas, centrará su historia "en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019". La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general.

Bandai Namco también explica en una nota de prensa cómo los usuarios han de tratar de aprovechar las distintas condiciones climáticas para sacar provecho en el videojuego como, por ejemplo, realizando arriesgadas maniobras como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles. Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se implicarán en conflictos donde la línea entre buenos y malos será difusa y difícil de trazar.

Argentina: Diputada dice que aborto legal incentivará tráfico de cerebros de fetos
De hecho, el video al que se refiere Bianchi estaba fuertemente editado, según informó en su momento The New York Times. En este sentido, expresó que " todos sabemos que en un aborto existen dos víctimas ".

Esta nueva entrega también contará con nuevas armas y controles de vuelo.

Casi al final del evento, Bandai-Namco presentó un nuevo trailer de Ace Combat 7: Skies Unknow.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar campañas completas en el modo estándar y disfrutarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para Sony PlayStation VR.

Me gusta esto: