Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Leo Messi: "Me siento responsable por el penal"

Leo Messi:

Argentina empató 1-1 contra Islandia en lo que sin duda alguna fue uno de los peores partidos que se recuerden de la era Sampaoli. El Kun dijo que espera que para el próximo duelo ante Croacia tenga un mejor rendimiento.

Messi admitió que "empezar ganando siempre es importante pero ahora hay que pensar en Croacia".

Con el gol, parecía que se abrirían huecos en el muro defensivo de Islandia, que sorprendió empatando el marcador. "Esto recién empieza, todavía queda mucho", explicó a TyC. Solamente "Maxi" Meza con su ubicuidad parecía ser el que no "sufría" el desarrollo del partido, contrariamente a lo que ocurría con Messi, que poco antes de los 20' disfrutó de una inmejorable oportunidad, tras una falta penal a Meza, pero su disparo, anunciado, a media altura y a la derecha de Halidorsson, fue desviado por el arquero.

"Es normal, es humano". En su mensaje autocrítico avisó que Argentina tiene el pase en sus manos y que irán a por ella, aunque el error desde los once metros frente a Islandia queda de momento como uno de los más dolorosos en su carrera.

Taxista atropelló a un grupo de personas en Moscú, hay ocho heridos
La embajada de México en Moscú confirmó que dos de sus ciudadanos estaban entre los heridos. Consultado si el chofer se encontraba ebrio, dijo que "no".

Javier Mascherano también analizó el partido y la actuación de sus compañeros.

El mítico '10' dirigió su artillería contra el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, a quien acusó de no haber preparado correctamente la estrategia contra los islandeses.

"Hay que seguir, esto recién empieza". Ellos se refugiaron atrás, como lo sabíamos todos, y nosotros no supimos resolver los problemas que nos pusieron. "Le dimos una opción y media de gol concretaron y ahí se hizo todo más cuesta arriba", remarcó.

Me gusta esto: