Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La preocupación de Tite: "Neymar no está al cien por ciento"

La preocupación de Tite:

Los brasileños, líderes sudamericanos, y suizos se medirán desde las 15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del mexicano César Ramos y será televisado por por la TV Pública y DirecTV.

La canariha debutará el próximo domingo 17 de junio ante los suizos, en el segundo partido enfrentarán a Costa Rica para cerrar la primera fase del Mundial Rusia 2018 ante Serbia. Queremos tener la naturalidad que tuvimos en otras situaciones para actuar, que el equipo sepa diferenciar el resultado y el rendimiento. "Somos un equipo fuerte, competitivo, con una idea de juego definida, con calidad técnica e individual y un aspirante a ganar el Mundial". No ocurría desde septiembre del 2016, donde la Verdeamarela venció 3-0 en Ecuador y venció 2-1 a Colombia. Se ampara en el buen nivel de sus "cuatro fantásticos": Neymar y Philippe Coutinho, ambos de 26 años; Fred, de 25; y el surgimiento de Gabriel Jesus, el brillante delantero del Manchester City de apenas 21.

Hincha aumentó 25 kilos para sacar entrada de discapacitado — Insólito
Finalmente, reveló que tenía otro amigo que también iba a cometer una locura, pero que al final se arrepintió. Perú clasificó a un Mundial después de 36 años y Miguel no quería estar ausente en las tribunas.

Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar. "Esta alineación nos brinda mucha creatividad y agresividad", confió el entrenador. Hoy se convertirá en el jugador más joven de Brasil en ser titular en un Mundial. Suiza, que tiene como antecedente histórico ser el único país en la historia de los Mundiales en ganarle en el debut a quien luego fue campeón (España en el 2010), intentará repetir el batacazo.

Me gusta esto: