Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Juan Carlos Osorio — Mañana podemos ganar

Juan Carlos Osorio — Mañana podemos ganar

"De mi parte siempre existirá el crédito a los jugadores, reitero, ver cómo los que han tenido experiencia internacional arrastraron y contagiaron a jugadores tan jóvenes como Edson y Jesús, me da a entender que sí, yo creo que la frase de hoy era 'jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder' y me parece que nos vino muy bien", dijo Osorio. "Tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando no a defenderlo con la vida". México tenía cinco derrotas en torneos oficiales ante los actuales Campeones del Mundo, racha que terminó este domingo en el Estadio Luzhniki.

Sin embargo, y fiel a su estilo, 'el profe' no desistió y hoy podría jactarse de conseguir el triunfo más importante de México en la historia de los Mundiales al imponerse por marcador de 1 gol a 0 ante los teutones.

"Hubo un comportamiento muy bueno de los muchachos y aprovecho para compartirle este gran resultado, y creería yo que esta gran manera de competir, a todos los mexicanos, a todos los que han creído en esta gestión y a los que no también".

El mundo se rinde ante Cristiano y De Gea protagoniza los memes
Quiere entrenarse bajo el mando de su nuevo técnico Julen Lopetegui , dice que está muy contento en el Real Madrid y quiere quedarse.

Sobre el planteamiento del encuentro, Juan Carlos Osorio mencionó que se tenía preparado desde hace seis meses pero las lesiones obligaron a realizar cambios, mismos que salieron a la perfección esta tarde en Moscú.

"Creo completamente en nuestros jugadores y con los centrocampistas que tenemos, les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival sin lugar a dudas, algo muy marcado en ellos es su eficacia en el último tercio, con volantes llegadores, todos con muy buen remate de media distancia", estableció.

Me gusta esto: