Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Juan Carlos Osorio — Mañana podemos ganar

Juan Carlos Osorio — Mañana podemos ganar

"De mi parte siempre existirá el crédito a los jugadores, reitero, ver cómo los que han tenido experiencia internacional arrastraron y contagiaron a jugadores tan jóvenes como Edson y Jesús, me da a entender que sí, yo creo que la frase de hoy era 'jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder' y me parece que nos vino muy bien", dijo Osorio. "Tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando no a defenderlo con la vida". México tenía cinco derrotas en torneos oficiales ante los actuales Campeones del Mundo, racha que terminó este domingo en el Estadio Luzhniki.

Sin embargo, y fiel a su estilo, 'el profe' no desistió y hoy podría jactarse de conseguir el triunfo más importante de México en la historia de los Mundiales al imponerse por marcador de 1 gol a 0 ante los teutones.

"Hubo un comportamiento muy bueno de los muchachos y aprovecho para compartirle este gran resultado, y creería yo que esta gran manera de competir, a todos los mexicanos, a todos los que han creído en esta gestión y a los que no también".

Enfrentamiento en Amozoc deja seis policías muertos
A un costado de los cuerpos sin vida, se encontró una pipa "pirata" y una toma clandestina de hidrocarburo. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones correspondientes.

Sobre el planteamiento del encuentro, Juan Carlos Osorio mencionó que se tenía preparado desde hace seis meses pero las lesiones obligaron a realizar cambios, mismos que salieron a la perfección esta tarde en Moscú.

"Creo completamente en nuestros jugadores y con los centrocampistas que tenemos, les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival sin lugar a dudas, algo muy marcado en ellos es su eficacia en el último tercio, con volantes llegadores, todos con muy buen remate de media distancia", estableció.

Me gusta esto: