Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Hoy juega Brasil, el candidato de siempre

Hoy juega Brasil, el candidato de siempre

Así, alcanzo la igualdad y consiguió un gran punto ante uno de los favoritos. Esperaba que los suizos dejaran espacio, situación que tampoco ocurrió. Llegó del descanso falto de concentración y a los 10 minutos de la segunda parte, el suizo Steven Zuber remató de cabeza, tras un centro desde el tiro de esquina por parte de Xherdan Shaquiri. Otra sorpresa en Rusia. Sin mucho juego colectivo, las individualidades buscaban resaltar, pero no lo lograban.

A los 89' el pentacampeón pudo desnivelar las acciones con Firmino, que entró en el tramo final, pero su cabezazo en pleno marco menor se fue a las manos de Sommer.

Brasil, que la última vez que había dejado unidades en la presentación en un Mundial había sido hace 40 años, quedó después de la primera fecha del Grupo E por detrás de Serbia, que le ganó por la mínima a Costa Rica.

Leo Messi: "Me siento responsable por el penal"
Messi admitió que "empezar ganando siempre es importante pero ahora hay que pensar en Croacia ". El Kun dijo que espera que para el próximo duelo ante Croacia tenga un mejor rendimiento.

Brasil (1): Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro (Fernandinho, m.59), Paulinho (Renato Augusto, m.67); William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús (Firmino, m.78).

Mientras, los suizos tampoco han sorprendido con su once titular, en el que destaca el hispano-chileno Ricardo Rodríguez; el centrocampista del Arsenal, Xhaka, y el delantero del Stoke City, Shaquiri. 1-0 era un marcador suficiente para ir al descanso.

Y es que el crack del PSG hará su aparición en el Rostov Arena en el partido en que Brasil enfrentará a Suiza a las 12:00 horas (de Guatemala).

Me gusta esto: