Publicado: Lun, Junio 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Batacazo mundial: México venció a Alemania con golazo de Lozano

Batacazo mundial: México venció a Alemania con golazo de Lozano

Alemania llega como campeona del mundo pero lo hace con ciertas dudas, generada por sus últimos partidos de preparación, en la que no se mostraron como un equipo arrollador.

Al preguntarle por qué históricamente a Alemania casi siempre le va bien en los mundiales, y que a México le pasa lo contrario sobre todo en el juego inaugural, Low habló por lo que le ha tocado vivir.

El primer mundial africano de la historia, tuvo a México en la fiesta inaugural ante el anfitrión. Y finalmente el Tri lloró para celebrar una victoria histórica.

Ya te hemos dicho qué canales televisan gratis por TV el Alemania vs México, pero ¿y online?

El mexicano, a los 38 años, ha entrado en el curioso olimpo de cinco mundiales que conforman el centrocampista alemán Lothar Matthaus, el portero italiano 'Gigi' Buffon (ausente del campeonato porque sorprendentemente su selección no se clasificó) y el portero mexicano Antonio Carbajal. Este partido comenzará hoy domingo a las 10:00 en horario de México D.F.

"Espero que Lozano no le pueda aportar mucho a México, eso intentaremos", declaró previo al partido.

Serbia le ganó 1-0 a Costa Rica
El partido terminaría con la victoria para los serbios , quienes salen fortalecidos en este duelo. David Guzmán atendió a los medios a pocos días de que Costa Rica debute en el Mundial de Rusia .

El tiro de esquina resultante provocó pánico en el área alemana, antes de que Manuel Neuer atrapara el balón.

Internet: ¿Cómo seguir online Alemania-México?

Gol: en el primer tiempo, 35m.

Osorio dejó en claro que la labor Carlos Vela durante los 60 minutos fue fundamental y es lo que se platicó con el ahora elemento de Los Ángeles, pues "Vela trabajó detrás de (Sami) Khedira y (Toni) Kross, ya que desligó la relación de los medios centros".

Cambios: Minuto 57, Edson Álvarez por Vela; 66′ Raúl Jiménez por Lozano; 74′ Rafael Márquez por Guardado.

Me gusta esto: