Publicado: Sol, Junio 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Luis Gerardo Méndez actuará ¡con Adam Sandler y Jennifer Aniston!

Luis Gerardo Méndez actuará ¡con Adam Sandler y Jennifer Aniston!

El actor protagonizará la próxima película de Netflix, Murder Mystery, con dos compañeros de lujo: Jennifer Aniston, Luke Evans y Adam Sandler.

"Murder Mystery" será una producción en la que se tendrá que resolver un enigma.

"Feliz de por fin poder contarles lo que viene!"

El actor confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y dijo sentirse emocionado de compartir el set con actores con los que creció y lo hicieron enamorarse de la comedia desde que era muy joven.

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!
Del Solar parece no haber encajado con el cuadro de conductores que incluyen a Galilea Montijo , Andrea Legarreta y Raúl Araiza . El conductor Fernando del Solar aprovechó este viernes para despedirse de los televidentes y compañeros del programa Hoy .

Se sabe que la película relatará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que, después de años, finalmente se toma un descanso para llevar a su esposa (Aniston) a un largo viaje por Europa. En el vuelo se encuentran con un misterioso hombre (Evans). Cuando el millonario es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

El actor mexicano interpretará a un piloto campeón de la Fórmula Uno que esconde un secreto.

El guion de Murder Mystery fue escrito por James Vanderbilt, un guionista más vinculado a la acción que a la comedia (escribió The Amazing Spider-Man, White House Down e Independence Day: Resurgence), y es dirigida por Kyle Newacheck, que acaba de dirigir otra comedia original de Netflix de dudosa reputación, Game Over, Man!

Me gusta esto: