Publicado: Sol, Junio 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de Hoy

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de Hoy

Era un momento muy difícil, venía saliendo de una enfermedad.

"Hace tres meses me vinieron a buscar para estar en esta nueva etapa de Hoy".

El actor contó en la emisión del programa que Magda y él se prometieron tres meses de trabajo, lo cual era un verdadero desafío para él. "Es un hasta pronto, tengo muchos proyectos muy interesantes, me voy contento, dejo la puerta abierta y ojalá y Dios quiera pueda regresar sin ningún problema", expresó Fernando del Solar.

Tras un aplauso, Andrea Legarreta tomó la voz para dedicarle unas palabras.

Antes de cerrar el programa, Fernando del Solar se reunió en la sala del programa con todos sus compañeros para despedirse.

El Real Madrid ficha al brasileño de 17 años Rodrygo
Rodrygo , considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño, nació en 2001 y es titular indiscutido en el Santos . Por eso, en pleno Mundial, acordó con el Santos el traspaso de Rodrygo Goes , la nueva joya de la liga brasilera.

"Eres un guerrero, eres un hombre bueno, eres un hombre encantador, eres un compañero encantador, seguro te va a ir muy bien", comentó Andrea Legarreta en vivo.

El ex conductor de "Venga la alegría" dijo haber cumplido un ciclo y tener varios proyectos en puerta.

Explicó que originalmente se acordó que solo estaría tres meses, tiempo que ya se cumplió.

Se trata de Fernando de Solar quién presentó su renuncia a Magda, lo cual se confirma que ella está recibiendo mucha presión por parte de los ejecutivos y a su vez ella está presionando de más a la producción.

Me gusta esto: