Publicado: Sáb, Junio 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

EN VIVO, Mundial Rusia 2018 — Marruecos vs Irán

EN VIVO, Mundial Rusia 2018 — Marruecos vs Irán

Después de un primer tiempo entretenido, en el que Marruecos fue protagonista, el juego bajó en la segunda etapa, dominada por las infracciones.

La emoción se desató en el cuarto minuto añadido cuando, en un tiro libre, el futbolista marroquí intentó despejar e insólitamente metió la pelota dentro de su propio arco.

Irán ocupa una posición superior en el ranking, pero con mayor cantidad de jugadores de renombre como Mehdi Benatia, Ziyech o Belhanda, la Marruecos de Hervé Renard parte como favorita al triunfo.

Con el correr de los minutos Irán emparejó el trámite y convirtió el partido en encuentro dinámico aunque carente de situaciones claras de gol.

De a poco, Irán salió del fondo y se animó, fundamentalmente en los últimos diez minutos.

Piden a mujeres rusas no tener sexo interracial durante el mundial
Otro legislador dijo que los aficionados extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos . Tamara Pletnoyova recomendó a las mujeres no tener sexo con extranjeros.

Un contragolpe persa conducido por Masoud para la carrera de Azmoun, hizo convertirse en héroe al meta marroquí Munir El Kajoui, quien primero desvió con el pie el primer disparo de Azmour y luego, en una acción de puros reflejos, desvió con la mano el segundo remate de Alireza Jahanbakhsh.

Irán mantuvo el libreto a lo largo de todo el encuentro, con 10 hombres en su campo y sin atacar demasiado aunque con la fortuna de su lado para darle su segundo éxito en la historia de los mundiales (el primero fue en Francia 1998 ante Estados Unidos 2-1). Un cabezazo de Bouhaddouz, ubicado en el primer palo, en contra puso el 1-0.

En cuanto al otro equipo que disputará el partido, Irán, dirigido técnicamente por Carlos Queiroz, también llega a la cita con una sonrisa.

El próximo partido de Marruecos será frente a Portugal en Moscú el próximo miércoles 20, mientras que Irán se las verá con España en Kazán ese mismo día.

Me gusta esto: