Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tras insulto, Donald Trump cuestiona inteligencia de Robert De Niro


El presidente de Estados Unidos le respondió en Twitter al actor Robert de Niro, quien el pasado domingo en los Premios Tony en Nueva York arremetió contra el mandatario. Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. "¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur.

Robert De Niro y Donald Trump.

Vi (lo que dijo) la noche pasada y en verdad creo que está "aturdido por la paliza". El mensaje buscó en ese momento criticar el rumbo que estaba tomando el panorama político con las encuestas a favor de Trump. "Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo De Niro.

Ganador de las presidenciales debe continuar negociaciones de paz — ELN
El ELN y el Gobierno habían llegado a un cese al fuego bilateral temporal que venció en enero. Por otro lado, el próximo 20 de junio se llevará a cabo el sexto ciclo.

Todo este contexto, solo afianzó las críticas de De Niro, que no se calló nada al aparecer en la entrega de los premios Tony, en los que se reconoce a lo mejor del teatro en Broadway.

Donald Trump es capaz de realizar un acercamiento con Corea del Norte para rebajar las tensiones diplomáticas entre ambos países y a la vez entrar en una guerra dialéctica con un actor como Robert De Niro.

El actor también ofreció disculpas a los canadienses por el comportamiento del presidente Trump durante la reunión del G7 en Quebec y haber llamado "deshonesto y débil" al primer ministro Justin Trudeau. "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Me gusta esto: