Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tevez: "Volví a Boca para estar en la Selección"

Tevez:

El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia 2018, que comienza este jueves en Moscú.

En un reportaje publicado este martes en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

"Tévez, al margen de la cita mundialista, también habló sobre Lautaro Martínez, con el que se comparó: "¡Qué jugador! "Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. Eso no tiene sentido", cerró.

También pronosticó que "Argentina es favorita, sólo Alemania y Brasil están a nuestro nivel, el Mundial nos lo jugamos con ellos". "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto".

Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¿tráiler? de Death Stranding
En el mencionado post se alaba el gran elenco que está reuniendo Death Stranding , y ojo porque se advierte que todavía hay nombres por revelar.

"Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil". Sin embargo, le toca animar desde la distancia a un combinado que, en su opinión, está en el top 3 de la Copa del Mundo. "Tiene mucha ira en su cuerpo", aseguró. Y no todos podemos ir al mundo.

En la entrevista Apache indicó que tiene "una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación "fue el presidente de Boca", pero aclaró que "de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema".

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. Primero me gustaría ganar la Copa Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. De los jóvenes argentinos es el mejor de todos.

Me gusta esto: