Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Selección de España: La salida de Julen Lopetegui ha generado crueles memes

Selección de España: La salida de Julen Lopetegui ha generado crueles memes

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales en el que recuerda el compromiso de todos los jugadores con la causa de la Selección en este Mundial de Rusia.

La actuación de Luis Rubiales, alabada por unos y criticada por otros, ha sido tajante: El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha despedido al guipuzcoano, poniendo en su lugar a Fernando Hierro.

"Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición y un país". La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y ustedes. "Ayer, hoy y mañana, juntos", escribió el defensor merengue.

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays
Sobre el momento en el que "salió del closet", recordó: " Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo . Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

En Italia, Il Corriere dello Sport habla de un "terremoto" en España anta la destitución de Lopetegui a dos días de su debut contra Portugal. "El gran favorito para el Mundial se ha quedado sin entrenador".

España debutará el viernes en el Mundial ante Portugal dentro de un Grupo B en el que también están Irán y Marruecos.

Lopetegui fue cesado tras anunciar el Real Madrid su contratación como nuevo entrenador, tras dirigir a la selección española 20 partidos, entre 2016 y 2018, con 14 victorias, 6 empates y sin encajar ninguna derrota.

Me gusta esto: