Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Se hace viral "Video Sexual" de ex futbolista Zague

Se hace viral

Luis Roberto Alves "Zague" respondió en sus redes sociales tras el supuesto video que ha circulado en el Internet donde aparece mostrado una parte íntima.

"Mira como la tengo dura por ti".

Las reacciones en todo tipo de redes sociales no se hicieron esperar, así que para calentar motores en el tema deportivo a dos días de que inicie el mundial...

En su cuenta de Twitter, el ex seleccionado nacional tomó con humor lo que sucedió, ya que ahora tendrá que aguantar a sus compañeros en TV Azteca Luis García y Christian Martinoli.

Rodman rompe a llorar en plena entrevista tras la cumbre Trump-Kim
A lo que horas más tarde Kim respondió que aceptaba la invitación de Trump y lo invitaba a Corea del Norte . Pero el puntapié, hasta donde comprendemos, se ha dado", dijo Sergei Ryabkov.

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

"Esos hackers son cada vez más creativos".

Las burlas a ella fue debido a las "impresionantes" dimensiones del miembro de su pareja.

Hasta el momento no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas. "Photoshop en video ", pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí.

Me gusta esto: