Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman todavía se mantienen en total secreto. Así lo reveló Warner Bros., compañía que este miércoles presentó las primeras imágenes de la cinta y anunció el título oficial.

Gal Gadot, que ayer supimos que acompañará a Dwayne Johnson al frente del reparto de 'Red Notice', volverá a encabezar el reparto de esta superproducción ambientada en esta ocasión en los años 80, y en la que Wonder Woman se enfrentará a una villana llamada Cheetah, una chica-guepardo que estará interpretada por Kristen Wiig. Aún así, la imagen más sorprenderte es la segunda, posteada por la directora del filme, en la cual, se confirma la presencia de Chris Pine interpretando a Steve Trevor en 'Wonder Woman 84'. La estrella de "Narcos" y "Juego de tronos", Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave todavía por definir.

Rodman rompe a llorar en plena entrevista tras la cumbre Trump-Kim
A lo que horas más tarde Kim respondió que aceptaba la invitación de Trump y lo invitaba a Corea del Norte . Pero el puntapié, hasta donde comprendemos, se ha dado", dijo Sergei Ryabkov.

'Wonder Woman' fue todo un éxito y debido a eso, prepararon una nueva secuela que llegará a las pantallas en 2019, aunque continúan las etapas de rodaje, se liberaron algunas imágenes para emocionar a los fans de la heroína de DC.

La primera película de "Wonder Woman" resultó ser no solo una buena inversión en esta factoría interminable de superhéroes sino una dignísima representante del género (sí: este devenir de películas podría considerarse ya un género en sí mismo): entretenida, bien hecha y con convincentes actuaciones.

Me gusta esto: