Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Polémica: Valeria Bertucceli le pidió a Darín que se disculpe con ella

Polémica: Valeria Bertucceli le pidió a Darín que se disculpe con ella

"Gracias, abrazo", se limitó a responder Darín, que sí calificó con un "me gusta" a muchos de los mensajes que recibió y entre los que el común denominador fue el pedido de su derecho a réplica.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", confesó, a la vez que le pidió a su colega unas disculpas públicas.

"Además, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería". "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo", sentenció en una entrevista con Luis Novaresio. Decidí irme porque no la estaba pasando bien. No especificó cuál era ese trato, solo que se dirigía a ella de "una manera en la que no se debe con una compañera" de trabajo.

Bertuccelli, según contó, la pasó muy mal luego de esto, sobre todo por la manera en que la trató la prensa y cómo minimizaron su trabajo. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida.

A pesar de que Bertuccelli abandonó la obra hace cuatro años, en cada muchas de las entrevistas que le realizaron durante este tiempo, volvían a preguntarle sobre el tema. Ella también fue nombrada en el reportaje de la actriz, en donde se dio a entender que Érica también fue víctima de acoso por parte de Darín.

Anaya arremete contra Meade: lo llama "cínico" y "mosca muerta"
Ante el señalamiento, José Antonio Meade contestó que la acusación debería ser para el candidato de Movimiento Regeneración Nacional , Andrés Manuel López Obrador .

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar. Se lo preguntaron y él dijo 'Yo estoy enamorado de Valeria, de su familia, de sus hijos, de su marido'", recordó la actriz.

En su denuncia, Bertuccelli había dicho que necesitaba unas disculpas públicas de Darín para cerrar el tema.

Tras las fuertes declaraciones de Bertuccelli, Darín tomó la palabra y, a través del programa de Jorge Rial, le respondió a la actriz. "Que yo no esté de acuerdo no significa que no haya que prestarle atención", comenzó.

"Entiendo su malestar aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, y le pido disculpas en todo lo que me concierne", apuntó a Intrusos.

En cuanto al clima en el teatro, el actor dio una versión diferente. "Duele mucho a la distancia ver que, lo que vos creías que estaba todo bien, estaba todo mal. A lo mejor las agredí de una forma que no fue consciente", evaluó Darín. Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, porque habla de abandono, de indiferencia, de ninguneo, hay que atenderla. Según dijo, la jefa de prensa pidió que no trascendiera los motivos de la renuncia, pero luego existieron versiones en medios que indicaban sobre un supuesto enamoramiento de la actriz de "Me casé con un boludo" para con Darín y la negativa reacción de Vicentico, esposo de la realizadora de "La reina del miedo".

Me gusta esto: