Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

OFICIAL: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

OFICIAL: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

Poco antes de las 18.00 horas en la ciudad del suroeste de Rusia (17.00 en España), de que el equipo entrara en actividad con el segundo entrenamiento del día, a unos 4.700 kilómetros, en Madrid, el club blanco anunció su nuevo técnico: "Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial 2018".

Y ello por muy bien pagado que esté su fichaje por parte de Florentino y por muy importante que sea el Real Madrid, porque entrenar la Selección es un compromiso deportivo y moral con el país y no una estación de paso como ha demostrado Lopetegui.

Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, será el nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, según ha anunciado el club madridista. El primer partido de España en el Mundial será este viernes contra Portugal, y en caso de llegar a la final, la disputaría el 15 de julio.

Lopetegui ha mantenido a España invicta en 20 partidos desde que se hizo cargo hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8
En el episodio 7 de " Luis Miguel, la serie " de Netflix nos despedimos del cantante pequeño y entramos a la etapa adolescente. El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Sus etapas al frente del combinado nacional español han sido prometedoras a nivel de categorías inferiores, a la espera del resultado del próximo campeonato absoluto.

"Se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", añadió el club merengue sobre el reemplazante del francés Zinédine Zidane.

Julen Lopetegui, exportero que también ha jugado en el Barcelona, Logroñes, Rayo Vallecano y selección española, comenzó su carrera en los banquillos en la temporada 2003/04 dirigiendo al Rayo.

La opción de Lopetegui era la predilecta por la plantilla del Real Madrid, tal y como informó la semana pasada El Mundo.

Me gusta esto: