Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mundial Rusia 2018: "Argentina es principal candidato por tener a Messi"

Mundial Rusia 2018:

Imagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

Pero, para el Mundial 2018 80 mil personas verán desde sus tribunas el partido inaugural y la final, así como el debut de México contra Alemania, actual campeón del Mundo y de la Copa Confederaciones. Ambas escuadras han conseguido resultados regulares durante sus partidos amistosos, pero éste será el decisivo para saber si tienen equipo y argumentos para pelear hasta la máxima instancia del Mundial Rusia 2018.

Todo está fijado para este jueves a las 11:00 horas de nuestro país en el estadio 'Luzhniki' y será televisado en señal abierta por Canal 13, TVN y Mega, mientras que en televisión satelital lo hará DirecTV.

El Mundial de Rusia 2018, que se disputa entre el jueves y el 15 de julio, será el primero de la historia con videoarbitraje.

El show inaugural también contará con la presencia del reconocido futbolista brasileño Ronaldo, de la estrella del pop Robbie Williams y de la soprano rusa Aida Garifullina.

Ganador de las presidenciales debe continuar negociaciones de paz — ELN
El ELN y el Gobierno habían llegado a un cese al fuego bilateral temporal que venció en enero. Por otro lado, el próximo 20 de junio se llevará a cabo el sexto ciclo.

"El partido de apertura siempre es muy simbólico".

Este año la ceremonia se concentrará en las presentaciones musicales y estará más cerca del pitazo inicial, justo sobre la media hora antes del inicio del partido. "Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

Dos argentinos están citados para el evento que subirá el telón de la gran cita mundialista: Néstor Pitana, encargado de arbitrar el encuentro, y Juan Antonio Pizzi, entrenador de los asiáticos.

Pitana estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana. Pues será la primera en la que tendrá participación el VAR.

Me gusta esto: