Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Mbappé da parte de tranquilidad tras sufrir un golpe en el tobillo

Mbappé da parte de tranquilidad tras sufrir un golpe en el tobillo

Francia debuta este sábado, a las 06:00 horas frente a Australia por el Grupo C, y todo parece indicar que lo hará sin su principal figura.

"Hemos hablado dos minutos durante la concentración porque estaba de actualidad".

El plantel más caro resultó ser el de Francia que alcanza los 1.410 millones de euros (1.662 en dólares), de ellos 187 ($ 220 millones) nada más con Mbappé (Paris Saint-Germain).

Francia supera en esa clasificación a Inglaterra (1.390 millones de euros) y a Brasil (1.270 millones de euros), segundo y tercero.

La gran figura de París Saint Germain tuvo que irse de la práctica
La gran figura de París Saint Germain tuvo que irse de la práctica

Alemania, rival de México y principal candidata a ganar la justa tiene un valor de 895 millones; el portero del Barcelona Marc-André ter Stegen aporta el 11 por ciento del total con su precio de 101 millones de euros. El Tricolor se ubica en el puesto 19 con un estimado de 153.3 millones de euros.

Por otra parte, Egipto se encuentra en el lugar 17 con 232 millones de euros, en gran medida por el atacante del Liverpool Mohamed Salah, que cuanta con uno de los valores de traspaso potencial más elevados, con 171 millones.

De igual forma, el organismo señaló que el monto global de los futbolistas de todas las selecciones presentes en el Mundial es de nada más 12.6 mil millones de euros.

Los últimos lugares del ranking los ocupan Irán con 40 millones de euros, Arabia Saudita con 21 millones y Panamá con 15 millones.

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Sueñan conmigo"
Arturo Vidal también valoró la importancia de los dos títulos de Copas América que Chile logró ante la Argentina de Leo Messi . Vidal concedió esta entrevista a un canal de youtube brasileño en medio de rumores que lo colocan en el Flamengo .

Me gusta esto: