Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Marc Anthony se une al ‘Swish swish challenge’ junto a su hija

Marc Anthony se une al ‘Swish swish challenge’ junto a su hija

Marc Anthony sacó junto a su hija Emme, sus mejores pasos de baile al intentar bailar el famoso "Swish Swish Challenge".

En un video que el mismo cantante compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver al salsero tratando de imitar el popular 'Swish swish challenge', mientras que Emme de 10 años de edad, lo hace como toda una experta.

Finalmente, el video subido por Marc Anthony, ha sido visto más de 2 millones de veces en menos de 12 horas, sus seguidores hiieron furor en las redes sociales con el baile del artista y Emme. Gracias Emme, se siente como nue generación! "Wooohoooo. Qué maravilla, la familia primero", fue la descripción que acompañó a su videoclip.

FGR gira orden de captura contra Mauricio Funes por enriquecimiento ílicito
Además de Funes y Saca, el fallecido exgobernante Francisco Flores fue procesado por supuestamente apropiarse de 15 millones de dólares donados por Taiwán.

Hace dos semanas el cantante sorprendía a sus fans al compartir una hermosa imagen con la pequeña.

No cabe duda que Marc Anthony sabe aprovechar el tiempo que pasacon sus hijos, ya que el se mostró muy feliz de pasar un momento grato con su pequeña, fruto de la relación con la cantante Jennifer Lopez.

Con información del portal de noticias CiberCuba.

Me gusta esto: