Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Lo fulminó: Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó


La guerra sigue. Ahora Natacha Jaitt filtró un audio de Jorge Rial enviado a su hija Morena. Ahora, además de acusarlo de encubrir un abuso hacia su hija por parte de un chofer, publicó un audio donde el conductor habla mal de su ex pareja, la cordobesa Loly Antoniale. Ahhh. ¿Por eso la cautelar a More? En el mensaje de WhatsApp el periodista aseguraba que no iba a "perdonar nunca" a la modelo por haberle "cagado la cabeza" a la joven al llevarla a Córdoba. "Ah y HUEVOS, se dice con 'S', periodistaaaa @rialjorge", escribió Jaitt al publicar dicha grabación. "Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir".

A su vez, en ese mismo audio, el conductor dijo: "No te hagas la víctima, con eso de que siempre me la agarro con vos". "Estoy cansado ya de esto", le dice el padre a Morena Rial.

La emotiva despedida de dos hermanos
La foto de Jackson despidiendo a su pequeña hermanita Addy , conmueve a todos en Facebook . Tras la virilización del posteo, todo Estados Unidos llora la tragedia .

Poco más tarde, agrega: "No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta, lo tuyo lo levantan todos".

"Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltada y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

Me gusta esto: